sábado, 26 de marzo de 2011

Mi Libertad

Hace unos minutos lei el blog de Silvia Nuñez del Arco, es de ahi mi magnifica idea de comenzar este blog, un blog de lo que creo , siento o incluso de aquellas historias que enterradas en un cuaderno al fondo de mi placar se encuentran.
 Para ser sincera creo que siempre quise (muy dentro de mi ) poder escribir lo que fuese, por mas tonto que sea y si, asi lo hice. Llevo (creo) un par de años escribiendo mis propias historias inspiradas claro esta( de cierta manera) en mi.
No es que yo me considere la persona mas interesante sobre la faz de la tierra, es simple ,soy una adolescente y serlo es ya un motivo (lo bastante aterrador)para tener algo que contar.Si soy una simple adolescente de 16 años que considera (desde su melodramatico punto de vista) que tiene ciertas cosas que a una minuscula parte del planeta le interese saber; les puede parece incluso desatinado el hecho de que cree un blog especialmente para eso, pero la realidad señores es  que si tan solo una de las millones de adolescente que habitan este planeta escribiera sobre lo que cree, lo que piensa o incluso lo que  siente, se llegaria ha evitar errores (tal vez sin relevancia alguna) que nos dificulten ya de por si lo dificil que es ser adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario